Wednesday, November 7, 2012

¿Qué quieres hacer durante el vuelo?

                                                        Nombre: Emily Becker



Durante el vuelo voy a ir hacer muchas cosas. Primero, voy a ver una  película. La película se llama Los Increíbles.

El vuelo dura siete horas y cero minutos. Después de la película, probablemente tendré hambre, por eso voy a ir comer papas fritas, pizza, helado, y hamburguesa. Además, voy a ir beber soda.

Cuando no esté durmiendo, voy a ir leer. El libro se llama Matilda. Por tengo muchas cosas que hacer, tengo que trabajar en mi tarea.  Mientras estoy trabajando en mi tarea tengo ganas de escuchar música en mi iPod. Mi bandas favoritas se llaman Hootie y The Blow Fish. Cuando estemos muy cerca de Madrid, voy a ir mirar hacia afuera porque quiero mirar la ciudad y los monumentos. 

Saturday, November 3, 2012

Al aeropuerto


Nombre: Emily Becker

Al aeropuerto

Antes de salir al aeropuerto yo tengo que hacer las maletas. Yo necesito traer mi pasaporte porque voy en el extranjero. Yo voy a traer mucho equipaje a España conmigo. Yo voy a ir al aeropuerto en coche.

Cuando llegue al habrá muchas cosas que hacer. Primero, tengo que confirmar numero de vuelo pasaporte que el vuelo sale a tiempo. No quiero que mi vuelo salga tarde. El billete del equipaje es IB6247.
Segundo, yo voy a facturar. La mujer me va a preguntar el pasaporte y me va a dar el billete. Le doy el equipaje pero yo puedo quedarme el equipaje de equipaje de mano.

Próximo, tengo que ir por el control de seguridad. No me gusta la máquina de rayo-X.  Después de esperar en una cola muy larga, yo puedo ir a la puerta de embarque.

A las 10:15 yo puedo embarcar en el avión. Ya hay muchos pasajeros en el avión. Yo paso por el frente de la cabina del piloto. Él me saluda y es muy simpático.

Yo pongo mi equipaje en el portaequipaje y pongo mi bolso bajo de la silla enfrente de mí. La azafata empieza a explicar que hacer durante una emergencia. Tengo que ver un video de seguridad. Antes de despegar, la azafata me recuerda de abrocharme el cinturón de seguridad. ¡España, allá voy!