Tuesday, October 23, 2012

UN AÑO EN ESPAÑA


UN AÑO EN ESPAÑA – Blog Post
Español 1: Srta. Solo




¡VOY A ESPAÑA!
El gran día ha llegado finalmente: ¡Voy a España!
Salgo del aeropuerto O’Hare Internatinal en Chicago (ciudad). El número del vuelo es IB4118 y IB3435 con la compañía aérea American Airlines y Iberia.
Mi vuelo cuesta $2862 o 2191.09 €.
El vuelo sale miércoles el 15 de Novembrente a las nueve menos querto. Llego al aeropuerto en Madrid jueves el 16 de novembrente a las time. El vuelo dura 13h 50m horas y la diferencia horaria es  siete horas.
Cuando llegue en Madrid, me quedaré al hotel que está situado en _______________ (la dirección del hotel). La habitación cuesta 440  € por noche. Me quedaré allá por 3 noches mientras busco un piso en la ciudad. Elegí este hotel porque un Aire acondicionado, y Secador de pelo, y Atención de bienvenida, y Periódicos gratuitos.
En total mi viaje a Madrid cuesta $ 4,601 o 3,511 €.

1 comment:

  1. Mrs Solo,

    I had problem finding the adress of my hotel but I can explain may be we can problem solve. See me if you have questions.

    ReplyDelete