Monday, February 4, 2013

Mi Piso en Madrid


La dirección de mi piso es Plaza España, 7, 28008 Madrid, España. Vivo en el distrito Gran Vía. El transporte más cerca es Metro. La estación de metro más cerca se llama Plaza de España. Hay dos líneas de autobuses cerca de mi piso. El piso cuesta 1,998 € al mes. Carly es mi compañera de cuarto. Mi piso está en la cuarto planta. No hay un ascensor. Hay un dormitorio y un baño


Describe tu piso: (reformado, tranquilo, con luz, histórico, viejo, rústico).
El apartamento es moderno. Los colores son en la sala es café, y blanca. En el dormitorio la cama es anaranjada y naranja. El dormitorio tiene dos  camas y dos lámparas. La cocina es café y blanca y la cocina tiene la nevera, el congelador, el lavaplatos, y el  fregadero.

Describe tus muebles y eletrónica: (qué tienes, cuántos, los colores)
Yo compré un perro. El perro se llama Bean. Yo compré un collar verde y bolos comedia y agua.  Por mi dormitorio yo compré la cómoda negra. Por la sala yo compré una televisión que fue 42”.  Yo compré un escritorio negro.

Tus pensamientos sobre tu piso: (Me gusta el estilo de mi piso porque...)
Me gusta la cocina en mi apartamento. La cocina es muy bueno porque  el lavaplatos y el fregadero  trabajan  muy bien. Me gusta la sala porque los colores es muy bonito.  La cama en mi dormitorio es muy suave y los colores es muy aminado.

Explica porque [no] tienes un(a) compañero(a) de cuarto
Yo tengo una compañera por qué ella es mi amiga. Mi amiga se llama Carly.  Ella es muy simpática y inteligente. Yo me gusta mi compañera porque yo necesito pagar  la mitad del alquiler.







No comments:

Post a Comment